SDP / NOTICIAS

¡Saca tu bandera de la Deportiva!

¡Es hora de llenar nuestras calles con el ambiente de la fase de ascenso! ¡Es hora de que Ponferrada y el Bierzo se vistan de blanquiazul! La SD Ponferradina, con el apoyo de sus patrocinadores y empresas colaboradoras, anima a todos los aficionados a colgar su bandera de la Deportiva para respaldar al equipo en la lucha por el regreso a Segunda A.

Berciana de Petróleos, Carbones Silvano, Valcarce, Bingo Sol y Herrero Brigantina suman sus fuerzas con el club y repartirán banderas entre los aficionados hasta fin de existencias para que todos puedan mostrar su apoyo a la Ponferradina desde sus balcones.

En las estaciones de servicio Valcarce de Montearenas, Fuentesnuevas y Toral de los Vados se podrá conseguir una bandera por cada repostaje. Igualmente, estarán disponibles en las instalaciones de Carbones Silvano. Bingo Sol también las ofrecerá a sus clientes en su establecimiento de Ponferrada. Además, Herrero Brigantina las distribuirá en el bar de El Toralín y a través de su red comercial, siempre hasta fin de existencias.

¡Es el momento de la Deportiva! ¡Es el momento de #ElBierzoblanquiazul!

SDP / Twitter SD Ponferradina