Crónica

CD Lugo 0 - SD Ponferradina 0

La SD Ponferradina sumó un nuevo punto a domicilio con un empate sin goles en la visita al CD Lugo. Los bercianos, acompañados por un nutrido grupo de aficionados, compitieron con intensidad en un partido equilibrado. A lo largo del primer tiempo generaron las mejores oportunidades para tomar ventaja y en el segundo impusieron su trabajo defensivo, sin renunciar a buscar el gol de la victoria.

Tras unos minutos en los que los dos equipos se disputaron el control del juego, la Deportiva acabó por imponerse y consiguió generar las llegadas más peligrosas. El primer aviso llegó con un disparo de Ernesto en buena posición que detuvo el portero. Después, el guardameta volvió a intervenir para despejar a córner un centro envenenado de Carrique. Y, a continuación, Yuri protagonizó una gran acción personal con varios desbordes en el área. Un defensor acabó incerceptando su remate y los blanquiazules -en esta ocasión blanquinegros- reclamaron que lo hizo con la mano. Ya en el descuento, Yuri protagonizó otro remate tras un córner, pero Aguza intervino para rechazarlo. 

En la segunda mitad, el CD Lugo tomó la iniciativa frente a una Ponferradina bien plantada en defensa y dispuesta a aprovechar alguna opción para adelantarse. De hecho, Ernesto buscó el gol con un potente disparo que se fue a córner tras tocar en un defensor. Los locales siguieron llegando con peligro al área berciana, pero el equipo supo contrarrestarlos y consiguió añadir otro punto a su balance.

Resumen del partido
CD Lugo
CD Lugo
Primera Federación · J4
0
-
0
Estadio Anxo Carro
SD Ponferradina
SD Ponferradina
Alineaciones
Suplentes
Goles
Equipo arbitral