SDP / NOTICIAS

La consultora W3 FanSports, nuevo partner tecnológico oficial de la SD Ponferradina

Volver

20/09/2022 11:55

La empresa W3 FanSports se suma a la familia de la SD Ponferradina. La consultora tecnológica y el club han alcanzado un acuerdo de patrocinio que se extenderá durante tres temporadas.

W3 FanSports está especializada en tecnología blockchain, digitalización e integración del metaverso en entidades deportivas. Este acuerdo de colaboración permitirá a la Deportiva beneficiarse de su experiencia en estos ámbitos para ofrecer más posibilidades a sus aficionados. Igualmente, reforzará la apuesta del club por el ámbito de la innovación y las nuevas tecnologías.

Para Zeben Jorge, CEO de W3 FanSports, "el acuerdo como partner tecnológico oficial con la SD Ponferradina refuerza nuestro modelo de negocio. Es un orgullo para nosotros trabajar diariamente con un club centenario y con tanta historia como la Deportiva". En cuanto a las posibilidades que ofrece este acuerdo, explica que "nuestra labor como partner oficial es crear estrategias conjuntas utilizando tecnología blockchain con grandes utilidades para los aficionados. Crearemos activos digitales únicos para que los aficionados incrementen sus experiencias".

Jorge detalla que "nuestro acuerdo tiene una duración de tres años y estamos deseando ponernos a trabajar conjuntamente para que el aficionado y la marca Ponferradina sean un referente en cuanto a iniciativas blockchain en el deporte. Uno de nuestros objetivos es internacionalizar al club". De este modo, esta alianza encaja a la perfección dentro de las estrategias en el ámbito tecnológico que está desarrollando la SD Ponferradina, combinando la experiencia que le dan sus 100 años de historia con una ilusionante apuesta de futuro.

SDP / Twitter SD Ponferradina