La SD Ponferradina empató a un gol en su visita a la SD Huesca. El equipo compitió hasta el final en busca del gol de la victoria, pero no llegó y este resultado supone la confirmación del descenso del equipo.
El equipo tiró de orden durante el primer tiempo para contener los intentos de un rival implicado también en la lucha por la permanencia. Aunque los locales dispusieron de buenas oportunidades, la más clara fue para la Deportiva. Naranjo ganó la espalda de la defensa y disparó ante la salida del portero, pero el balón se estrelló primero en un poste y luego en otro antes de alejarse de la portería.
Enla segunda mitad, los bercianos consiguieron imponer su dominio, pero el SD Huesca aprovechó un rechace para adelantarse con un remate de Javi Martínez. Poco después, Ale Díez protagonizó una gran acción personal, superó a dos contrarios y disparó para devolver el empate al marcador.
En el tramo final del encuentro, la Ponferradina insistió en busca del triunfo y asedió a su rival. La oportunidad más clara llegó en una arrancada de Derik, pero el guardameta detuvo su lanzamiento. Así, el partido acabó en un empate insuficiente para seguir peleando por la permanencia.