Skip to main content
Crónica

SD Ponferradina 0 - CD Lugo 1

La SD Ponferradina no pudo sumar en su partido ante el CD Lugo en El Toralín. Los blanquiazules generaron claras ocasiones para adelantarse en una buena primera mitad, pero el gol no llegó. En cambio, los visitantes lograron marcar en el arranque del segundo periodo y, pese a los intentos de la Deportiva para remontar, el marcador ya no cambió.

A lo largo del primer periodo, los bercianos controlaron el balón y, pese al buen trabajo defensivo del rival, consiguieron crear peligro en el área del CD Lugo. Las mejores opciones llegaron con un disparo de Yeray desde la frontal que salió rozando el poste y con un remate de Costa a centro del propio Yeray que se estrelló en el palo.

Recién reanudado el juego tras el descanso, el equipo visitante se adelantó con un preciso disparo de Jon Cabo desde fuera del área. A partir de ahí, la Deportiva trabajó en busca de la remontada, pero el CD Lugo impuso su orden y creó también peligro con rápidos contrataques.

Pese a la derrota, la SD Ponferradina mantiene la segunda posición de su grupo. En la próxima jornada los blanquiazules visitan al Club Gimnàstic de Tarragona el domingo 30 de marzo a las 12:00 horas. 

Resumen del partido
SD Ponferradina
SD Ponferradina
Primera Federación · J29
0
-
1
Estadio El Toralín
CD Lugo
CD Lugo
Alineaciones
Suplentes
Goles
Equipo arbitral